English    Español    Français    Português   
 
Home Acerca de la ILGA Noticias Archivos Países Implícate Contacto
Artículos relacionados
Opus Gay gana batalla legal al Opus Dei
Casi 80 países siguen tratando las relaciones consentidas entre personas del mismo sexo como un delito criminal, punible con la muerte en un mínimo de siete países.
Jorge Busti se comprometió en tener una intervención directa en los casos que serán presentados por la CHA
Desde el 1 de diciembre la discriminación por orientación sexual será una de las causales para poder interponer proceso de acción de amparo
Entrevista del Ministro del Interior con la Comunidad Homosexual Argentina
Artículos de la misma región
Opus Gay gana batalla legal al Opus Dei
Taller preparatorio “Jóvenes LTGB en movimiento” en Lima: Hacia el V Foro Social Mundial
Informe especial sobre el diálogo internacional en género, sexualidad y derechos humanos
El Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela participa en la organización del evento
La CHA impulsa alianza latinoamericana

Imprimir   Envía a un amigo        

Homenaje a Lohana Berkins
Yo soy una trasvesti, una mujer, socialista, indígena, gorda, de color, pobre, obrera. Soy todas estas cosas y mucho más. Y lucho para forjar un mundo donde seré aceptada por todo lo que soy. Lohana Berkins
03/12/2004
Perú
Latinoamérica y Caribe
 
El martes 30 de noviembre, en la sede del Instituto Runa en Lima - Perú, activistas de Izquierda le brindaron un merecido homenaje a la reconocida activista LGBT argentina Lohana Berkins. Con la presencia de Belissa Andía, secretaria de ILTGA-LAC y l@s representantes de Raíz Diversidad Sexual, la Coordinadora Bolivariana de Solidaridad y la Coordinadora Otro Mundo Es Posible; se le otorgó a Lohana el diploma con la "Estrella Zapatista", en reconocimiento por su labor y en defensa de los derechos de las personas LGBT y su compromiso en la lucha contra el neoliberalismo.

Lohana Berkins estuvo el último fin de semana en Lima y participó como ponente en diversos eventos donde se abordaron temas relacionados con los derechos de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).



Instituto Runa